Erase una vez en un castillo que estaba en medio del bosque. En frente del bosque había una llanura muy grande. Al lado del bosque, había unas montañas muy grandes, altas y muy lejanas. Y en la llanura habían tres perros blancos. Dos perros estaban jugando entre ellos. El otro estaba
hablando con una cigüeña. La cigüeña tenia un gorro de color marrón y unas gafas de color naranja, en su largo cuello tenia una bufanda blanca, y en su cuerpo tenía una camiseta amarilla. En la espalda tenía una mochila marrón que de ella había sacado una libreta y un lápiz de color marrón. Sus plumas eran blancas, su cola azul y sus manos azules, pero el centro de estas era blanco. Sus pies eran amarillos, su boca era larga y naranja. Estaba feliz. En el castillo había una princesa con un vestido rosa y su pelo era castaño y tenia unos zapatos marrones con tacón. En el bosque cuando entrabas en el bosque y oías unos pájaros cantando, unos ciervos saltando y oso comiendo miel, las abejas cogiendo polen y creando miel. En el castillo en la torre mas alta estaba la doncella llamada Victoria dentro del castillo habían unas escaleras de caracol. En las montañas había cabras saltando para llegar a lo alto, había también gente escalando la montaña.
Erase una vez la cigüeña había visto un castillo que todos los perros eran blancos, y como eran animales los perros y la cigüeña se entendían. Dijo dijo la cigüeña en el aire:
-¿Me lo dices?-dijo la cigüeña
-Si-dijo el perro
-Si todos somos blancos y hay una buena razón-dijo el perro
-Una muchacha trabajaba en casa de una mujer que nunca estaba satisfecha.Un día le dijo que trajera agua de la fuente sin mojar el cubo.No sabia como hacerlo, pero entonces llegó un perrito blanco que le dijo:
-Yo lo haré si me prometes ser mi esposa. Y lo hizo.
3 Meses después
En esos tres el perro blanco se hizo mayor y la doncella también, estuvieron jugando y ayudando, jugando solo salia a por agua…
El perro se presento a una fiesta que le ha invitado la doncella, la doncella recordó su compromiso. Cuando llegaron a la iglesia volvió a recordar la promesa. La doncella y salio con el.
Entonces el perro se convirtió en un príncipe y caso con la doncella estuvieron paseando y con la que estaba satisfecha pues se fue de ahí, pero se quedo sola entonces le dio pena se fue la doncella a buscar una persona que le gustaría hacer eso encontraron una persona y la que estaba todo el rato satisfecha estuvo feliz y paro de satisfecha.
Published: Apr 3, 2017
Latest Revision: Apr 7, 2017
Ourboox Unique Identifier: OB-284101
Copyright © 2017