Pedro y el ogro by laura gracia - Illustrated by Laura - Ourboox.com
This free e-book was created with
Ourboox.com

Create your own amazing e-book!
It's simple and free.

Start now

Pedro y el ogro

by

Artwork: Laura

  • Joined Mar 2017
  • Published Books 1

En un lugar muy tranquilo de la isla de Malta, donde lucia el sol acariciando con sus rayos el suave y tranquilo mar, había un extraño bote surcando el mar . El  hombre que iba dentro paró el bote en la orilla, bajó y fue andando por la arena. Él tenía un saco marrón donde guardaba todo lo que encontraba a su paso.Le gustaba mucho viajar y descubrir mundo. Cuando pudo observar la isla desde lo alto, pensó:

-¡Qué isla tan bonita, fresca y maravillosa!

Tenia razón ya que ahí vivía poca gente, solamente se divisaban 6 casas en Malta y un palacio deshabitado. Pero existían multitud de animales, de leones, tigres, elefantes, pájaros, insectos, cebras, tortugas y muchos más.

Malta está situada en el hemisferio norte, al sur de Europa, debajo de Italia. Es el país más pequeño de la Unión Europea.

El decidio adentrarse en el bosque.

2
Pedro y el ogro by laura gracia - Illustrated by Laura - Ourboox.com

Pasada la mañana el hombre había caminado por toda la isla, bordeandola e incluso rodeado la isla en bote. Tenia que comer y vio un árbol con frutos. fue a coger uno, hambriento, pero un pájarose le quitó de las manos rasgandole toda la mano. Debido a ello tuvo que bajar al mar y curarse la herida. Mientras se lavaba la mano, vio un grupo de peces huyendo  y un pez payaso, solo naranja y blanco, triste y solo como una isla en mitad del océano. El hombre intentó parar al grupo de peces y corrió mar adentro, pero no encontro nada. Ni peces, ni familias de peces solo corales y más corales.Entonces por pena, se quedo con el pez.Lo llamo Burbujas. Cogió una concha, la llenó de agua y metio a Burbujas dentro. El hombre se durmió en el suelo de la playa, cuendo despertó ya eran……….no sé, el hombre se dio cuenta de que no llevaba reloj. Le gustaba vivir la vida al límite.

4
Pedro y el ogro by laura gracia - Illustrated by Laura - Ourboox.com

Conforme iba andando se iba asustando, porque oía una voz acercándose cada vez más, y decía:

-¡¡¡Ja, Ja, Ja…Ummmmm!!!

De repente, detrás de un árbol, vio a un extraño ser que se parecía a un ogro, era grande y fuerte, tenia una camiseta morada como una berenjena, un cinturón marrón sujetando unos pantalones verdes pistacho y unos zapatos marrones. El ogro le dijo:

-¿Que haces aquí, como te llamas?

El hombre le contesto:

-Soy Pedro el hombre más valiente y audaz, y he venido a contemplar esta preciosa isla.

El ogro le contesto:

-Para ver si eres tan fuerte, competiremos.

 

6
Pedro y el ogro by laura gracia - Illustrated by Laura - Ourboox.com

El ogro cogió una piedra en su mano y la convirtió en arena, gracias a su fuerza.

Pedro cogió un quesito de su saco, fingiendo ser un *guijarro, y lo convirtió en leche. Después el tiró muy muy lejos una piedra;Pedro lanzo otra con su *honda que voló mucho, mucho, muchísimo más. Luego arrancó un árbol pesado de raíz y Pedro se puso ha atar cuerdas en todos los troncos que veía, como si fuera a derrumbarlos todos.

Guijarro:Piedra pequeña y redondeada por la erosión, como las que se encuentran en las orillas del mar y cauces de los ríos.

 

Honda:Arma manual formada por una tira de cuero u otro material, ensanchada por el centro,que permite arrojar proyectiles, aplicando la fuerza centrífuga producida al hacerla girar.

8
Pedro y el ogro by laura gracia - Illustrated by Laura - Ourboox.com

Al tiempo, cuando había atado la mayoría de los árboles, el ogro saltó y gritó:

-¡Detente, no te atreverás a destruir todo el bosque entero!

Cuando vio al al ogro asustado y miedoso, desatando todas la cuerdas que pudo encontrar. Aprovechó y se escapó en se barca, con Burbujas y todas las cosas que había recolectado de aquel lugar.

No tenia miedo de lo que podía pasarle en su viaje de vuelta, ni los peces, ni ningún ser que viva debajo del agua. El era valiente y fuerte, astuto como un lobo, fuerte como el ogro y valiente como un gato.

Cuando llego a su ciudad les contó a todos lo bien que se lo había pasado. Todo lo que había sucedido y lo bien que se lo había pasado. Pedro siguió de aventuras con ogros y princesas, dragones y castillos.

10
Pedro y el ogro by laura gracia - Illustrated by Laura - Ourboox.com
This free e-book was created with
Ourboox.com

Create your own amazing e-book!
It's simple and free.

Start now

Ad Remove Ads [X]
Skip to content